EMPRE2.jpg
empresas.png

un plan ideal

RAKI ofrece a las empresas un marco ideal, único, y totalmente novedoso en donde disfrutar de una auténtica jornada de aventura e integración en la Naturaleza.

 

Sumamos actividades desafiantes al aire libre y un espacio gastronómico de excelencia, para propiciar eventos de empresa auténticos e innovadores en Tucumán.

PAKS.png
finde.jpg

Pensá en raki para celebrar este fin de año

flecha3.png
DSC_0502_edited.jpg
flecha1.png
TEAMBUILDING.png

Las actividades están diseñados para lograr un aumento de la autoconfianza, fomentar el espíritu de superación y reforzar la búsqueda de consecución de metas y objetivos. Buenos momentos garantizados.

un ascenso para tu empresa

DSC_0610_edited.jpg
IMG_4391.jpg

Nuestros circuitos de juegos en altura, están ordenados por nivel de dificultad, con distintas actividades de naturaleza física orientadas al logro individual. En definitiva, una magnífica solución para realizar un Teambuilding en Tucumán: Enmarcado en un entorno natural, se desarrolla con el objetivo de fomentar las relaciones interpersonales, y ofrecer claves de motivación, de forma divertida e innovadora.

TRIANG.png

Parque Raki está dotado de un confortable y funcional salón, nuestra CasaRaki, con capacidad para 70 personas. Está ubicado en el corazón del parque, lo que le otorga un fácil acceso y a la vez un contacto inmediato con las actividades preparadas. El salón es acondionable para cualquier tipo de reuniónes, como charlas grupales, disertaciones, cursos, e incluso eventos y celebraciones laborales.

casa raki2.png
never stp white.png

los lunes y martes el parque está reservado solo para grupos.

Consúltenos para saber más sobre nuestros paquetes de eventos empresariales y teambuilding